Hasta ahora hemos ayudado a unas 70 familias

Gracias al espíritu generoso y corazones cariñosos tanto en Noruega y como en España, hemos podido ayudar a casi 70 familias con comida para por lo menos un par de semanas. Muchas de estas familias, 12-15 de ellas, también han recibido su "padrino" que quiere ayudar a la misma familia durante un tiempo. Algunos se han inscrito para tres veces con dos semanas de intervalo, mientras otros se han inscrito para ayudar por más tiempo, así que "su familia" está asegurada de recibir comida durante un período más largo. 

 

Por parte de estas familias necesitadas que son tan agradecidas, quiero agradeceros profundamente por vuestros corazones calurosos que tenéis para estas familias que sufren tras un colapso humanitario en Venezuela. No podemos "salvar a todo el mundo", pero debemos ayudar tantos como podamos con lo que tenemos. Y desde entonces esperamos que alguien presione los botones correctos para con el tiempo haya un mejor futuro en el país políticamente, porque hasta allí no llegan mis habilidades. Yo quiero ser alguien que habla para impactar a los que pueda con los recursos que tengo, aunque sean pocos.  

 

Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Yusmary Guillén (martes, 01 junio 2021 14:17)

    Soy testigo de tu labor y tu preocupación por los que hoy necesitan de esa gota en el océano de necesidades que hoy viven. En nombre de todo mi pueblo, Linda te doy gracias. Muchas gracias